Durante una visita al cementerio, un hombre encontró un mechón de cabello que sobresalía de una tumba de 1906 en California, Estados Unidos.

Joel Morrison de 37 años fue quien encontró la tumba de John Drissand en el cementerio católico St. Joseph en Sacramento.

De acuerdo con California News Times, el hombre publicó las imágenes en las redes sociales de su hermana.

«ESTAMOS AQUÍ CAMINANDO POR UN CEMENTERIO Y HE VISTO ALGO REALMENTE ASQUEROSO. HAY UNA LÁPIDA Y EL CABELLO DE LA PERSONA SALE POR LA GRIETA DE LA LÁPIDA. ¿QUÉ CARAJO?”, SE ESCUCHA EN EL VIDEO DE TIKTOK.

@kaitielynnme

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

Morrison regresó al lugar días después y descubrió que el mechón de cabello seguía ahí.

Sin embargo, cuando se inclinó y miró debajo de la piedra, alguien había empujado el cabello hacia el interior de la tumba.

El hombre confesó que se sorprendió cuando vio el cabello por primera vez pues era realmente asqueroso.

“DESPUÉS DE UNA INSPECCIÓN MÁS CERCANA, ME DI CUENTA DE QUE DEFINITIVAMENTE ERA CABELLO HUMANO SALIENDO DE LA TUMBA”, SEÑALÓ.

@kaitielynnme

Part 2 of the tumbleweave saga. I guess the groundskeeper just shoved it back in the crack! #tumbleweave #cemetery #grave #wtff #dead #hair #gross

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

Morrison tiene una teoría sobre lo que ocurrió.

«HABÍA UN ÁRBOL GRANDE MUY CERCA DE LA TUMBA Y LAS RAÍCES DEL ÁRBOL HABÍAN CRECIDO HASTA LA TUMBA, ROMPIENDO LA BARRERA DE CEMENTO Y EMPUJANDO LOS RESTOS. LUEGO, UNA VEZ QUE SE ABRIÓ LA TUMBA, CUALQUIER ANIMAL PUDO ENTRAR Y SALIR LIBREMENTE. QUIZÁS ESTABAN TRATANDO DE ANIDAR EN EL CABELLO HUMANO».

De acuerdo con el sitio IFLScience lo más probable es que este hecho haya sido resultado de una inundación, fenómeno que genera la flotación de los cuerpos o animales tirando del cabello del cadáver.

Además, lo normal sería que el cabello estuviera descompuesto tras casi 115 años pero “esto varía según las condiciones”.