El ganador del Palco en el Estadio Azteca afirma que el premio no le interesa ya que no le gustan los eventos deportivos

El ganador del palco A-37 del Estadio Azteca, rifado el pasado 15 de septiembre, reveló que busca donarlo porque no es aficionado del futbol.

A través de Televisa Monterrey, el hombre que aseguró ser el propietario del cachito ganador del premio mayor, sin embargo, anunció que lo donará.

El hombre identificado como Luis Antonio Beltrán Leyva, especificó ante las cámaras que tiene la intención de donar el premio a alguna asociación de personas vulnerables.

¿Quién el ganador del sorteo?

El ganador es Luis Beltrán, un empresario de Nuevo León dedicado a la construcción, que compró el boleto del sorteo por casualidad con el fin de obtener cambio.

«Fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso, mi esposa se mandó a hacer un alaciado y la señora que se lo hizo no tenía cambio, entonces nos fuimos a feriar… fui con los del sorteo y compré el boleto», contó Luis.

El dueño del cachito 832442 mencionó que tras obtener el premio se le ocurrió donarlo a alguna asociación que pueda ayudar a personas y niños vulnerables.

Por lo anterior, informó que una de las razones por las que Luis Beltrán quiere donar el Palco del Estadio Azteca se debe a que no es seguidor de los eventos deportivos como el futbol.

«A MÍ NO ME GUSTA EL FUTBOL Y DIJE ¿POR QUÉ NO AYUDAR A NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES?».

Luis Beltrán

Finalmente, Luis Beltrán mencionó que pide apoyo al personal de la Lotería Nacional para que le digan el procedimiento que debe seguir.

El ganador insistió en que no ha podido contactar a la Lotería Nacional para externar sus deseos de donar el premio, por lo que hizo un llamado para que le informen el proceso para la donación.

Palco del Estadio Azteca

¿Cómo es el palco del Estadio Azteca?

El premio mayor del sorteo de la Lotería Nacional del día 15 de septiembre fue el Palco A-37 del Estadio Azteca, cuyo ganador tiene acceso al mismo hasta el año 2065.

Este codiciado premio tiene un valor equivalente a los 20 millones de pesos y el ganador puede reclamarlo hasta 60 días después del sorteo.

El palco rifado es considerado como una de las mejores zonas para disfrutar de los eventos ya que tiene espacio hasta para 20 personas, un baño particular, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.