El alcalde de SantiagoJorge Flores Tamez rindió el Tercer Informe de Gobierno en la sala de cabildo, el cual se transmitió en vivo a través de la página de Oficial de Gobierno de Santiago en Facebook.

Durante la sesión se presentaron los resultados del esfuerzo realizado durante este tercer año en beneficio de todos los santiaguenses, en el que se han cumplido con importantes resultados en medio de la pandemia Covid-19.

Estuvieron presentes en la sala de cabildo del municipio los representantes de los tres poderes, el representante del gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, el Ing. Genaro Alanís de la Fuente, Secretario de Desarrollo Social.

En representación de la Presidenta del H. Congreso del Estado de Nuevo León, la Lic. Ivonne Liliana Álvarez García, el Ing. Javier Caballero Gaona, Diputado por el Distrito 26, en representación del Magistrado Lic. José Arturo Salinas Garza Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León la Lic. Cinthia Nallely Sierra Vega, en Representación del Gral. De Brigada Diplomado Estado Mayor Pablo Alberto Lechuga Horta Comandante de la 4ta Región Militar, el Mayor de Infantería José Manuel Magaña Hernández, el alcalde electo, David de la Peña, Síndicos y Regidores.

Jorge Flores habló sobre los principales 4 ejes: Santiago Seguro, Santiago con Calidad de Vida, Santiago Productivo y Santiago Sostenible; y resaltó las acciones que se lograron durante este tercer año de gobierno.

«Los retos que enfrentamos en este año no se hubieran superado sin el gran trabajo y pasión por servir a nuestro municipio, gracias a todo el equipo de trabajo»

Javier Caballero, Diputado del Distrito 26 felicitó y reconoció el trabajo que logró el actual alcalde.

«Sin lugar a dudas dio una gran continuidad a grandes proyectos, además de dejar las bases financieras establecidas y sólidas para que Santiago siga por un buen camino».