Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

León sale victorioso de la Leagues Cup

El orgullo de la Liga MX sobre ser el mejor certamen en Concacaf volvió a salir a reflote con la victoria del León en la Final de la Leagues Cup sobre la escuadra del Seattle Sounders, esto por marcador de 3-2.

El conjunto esmeralda logró venir de atrás y se coronó campeón de la Leagues Cup luego de vencer por ese marcador al cuadro del Seattle, esto en un encuentro que se realizó en el Allegiant Stadium de Estados Unidos.

Luego de que el Seattle Sounders se fuera adelante en el marcador al minuto 47′ tras un remate dentro del área chica del conjunto esmeralda que se coló en las redes defendidas del arco de Rodolfo Cota, el León supo reaccionar y resolvió todo en la segunda parte.

Ángel Mena había puesto el empate al minuto 61′ luego de encontrarse con un servicio dentro del área y con la zurda igualó todo en ese momento, todo esto para que 20 minutos después, al 81′, marcara el de penal y el 2-1 en ese momento.

Emanuel Gigliotti marcó el tercero al 85′ y el Seattle Sounders descontó al 92′ gracias al tanto de Benezet, pero esto fue insuficiente y el León se coronó campeón de la Leagues Cup en territorio estadounidense y frente al equipo de la MLS.

Tras haber perdido dos finales ante Estados Unidos que fueron la Liga de las Naciones y la Copa Oro, esto aunado al juego de estrellas en el que se cayó en penales con la MLS, ahora la Liga MX respira tranquila tras el título del León sobre el Seattle Sounders en esta Leagues Cup.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más