Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres registra a Jordan Sierra

Los Tigres, tras no cerrar a ningún refuerzo en la zona baja para el actual semestre, y luego de no firmar a ese defensor central de origen extranjero, decidieron registrar a Jordan Sierra con el equipo.

El ecuatoriano no había entrado en los planes de Miguel Herrera para este semestre, pero ante la falta de incorporar a un central extranjero y ocupar la plaza de foráneo que estaba disponible en Tigres, ante la lesión y el no registro para el Torneo Grita México AP21 de Francisco Meza, en los felinos decidieron registrar a Sierra.

Con esta situación, ahora sí los Tigres tienen el número de extranjeros completos en la institución y el ecuatoriano será un jugador más como opción para Miguel Herrera en el armado del equipo.

Sierra sabe desempeñarse como mediocampista y puede fungir con labores de recuperación, aunque también puede y sabe desempeñarse bien al frente.

Ahora los Tigres encararán con lo que tienen de plantel lo que venga del semestre y el próximo sábado por Liga MX recibirán a Pumas, equipo al que deberán vencer para llegar a 16 puntos en el campeonato.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más