Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexicanos confían en la Marina, la GN y el Ejército: AMLO

Los ciudadanos confían en la Marina, el Ejército y la Guardia Nacional, aseguró el presidente, López Obrador. Por estos índices de recepción positiva, AMLO extendió una felicitación a dichas instituciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los integrantes de las Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina y Guardia Nacional por la encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en la que se muestra que los ciudadanos confían en la Marina, y las demás instituciones.

Ciudadanos confían en la Marina, Cuartoscuro

Estudio del Inegi revela que mexicanos confían en la Marina, la GN y el Ejército.

“El Inegi acaba de dar a conocer su encuesta sobre seguridad y vamos avanzando en la percepción de la gente, se va avanzando en cuanto a garantizar la paz y la tranquilidad, poco a poco. Es muy alentador que la gente le tenga confianza a las Fuerzas Armadas. (…) Felicidades por el trabajo que están haciendo, nos están ayudando mucho y se están respetando los derechos humanos”, destacó en su conferencia matutina de este jueves.

De acuerdo con el estudio sobre la Percepción sobre el desempeño de las autoridades (2021), se considera que más del 80% de la población mayor a 18 años tiene confianza en la Marina. Además se consideró efectivo el trabajo del Ejército y la Guardia Nacional.

Imagen GN: Cuartoscuro

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más