Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que el empresario regiomontano Juan Carlos Pérez Góngora, quien encabezó el grupo de disidentes que disputó la dirigencia nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur), anunció su salida del organismo que representa a más de 700 mil comercios, para conformar una nueva organización, cuyo nombre es Consejo Empresarial de México.

Pérez Góngora actualmente invita a diversas asociaciones y cámaras para sumarse a este nuevo proyecto de representación empresarial, el cual quedaría constituido a finales de octubre.

El fin de este organismo es ofrecer programas que impulsen el fortalecimiento de la actividad privada.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- LOS asesores jurídicos de Morena no quitan el dedo del renglón en sus recursos legales contra Samuel García…

2.- EL todavía priista Héctor Gutiérrez, que asesoró legalmente a Clara Luz Flores en su campaña por la Gubernatura por Morena, tuiteó ayer una queja al acercarse el relevo en Palacio de Cantera…

1.- ADVIERTE que «Nuevo León exige certeza en los resultados de la Gubernatura. La toma de protesta será en 9 días», agregando que hasta ayer seguía sin conocerse el texto final de la resolución del miércoles del TEPJF para que el INE emita su fallo…

2.- Y REMATA: «¿Esta dilación es pactada?»…

1.- EL meollo es que el Trife ratificó la multa de 28 mi- llones de pesos contra MC por la triangulación de recursos hecha por la madre y hermanos de Samuel en la campaña y anunció que el INE deberá definir la responsabilidad del Gober electo…

2.- Y ES ahí donde los abogados andan exigiendo la resolución del Tribunal, pa’ saber de qué lado masca la iguana naranja legalmente…

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Por lo visto, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García aprecia un negro panorama para cuando asuma el poder.

Por lo pronto, ya cuenta con un amplio rosario de »pecados» que le hereda el Bronco-Gobernador, para cuando lo releve.

Y, que al juzgar por lo que se ve a la fecha, no ha dado cuenta de nada positivo dentro de los trabajos de transición.

Lo cuál hace pensar que esto habrá de requerir más que simples revisiones y denuncias a los cuatro vientos, por su afectación.

Así que valdrá la pena seguirle la huella a lo que quedan de los trabajos de transición y que es lo que resulta.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

WALDOsMART, ALIAS WALDO FERNÁNDEZ, NO HA RECIBIDO invitación formal para integrarse al gabinete de Pedro Bello, alias Samuel García.

Su idea es mantenerse como diputado local al menos por un año, y después ya veremos.

Sin embargo, el fuego de la especulación crece cuando aparece en México junto a empresarios grandes o la titular del SAT, Rauel Buenrostro, a quien los empresarios y acaudalados regios le tienen ¡pavor!

Waldo ha sido particularmente leal con el Presidente López, lo ha defendido en todos sus espacios y en tribuna ni se diga… si acaso lo llaman al gabinete estatal, no será por cercanías locales, sino por petición expresa de Palacio Nacional… ahora, ¿hay señales de que ello pueda ocurrir?, hasta ahora no.

El Peje Prejidente le ha quitado las piedras del camino a Samuel… pero no le ha pedido favor alguno a cambio, hasta ahora.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más