Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Establecen fecha de cambio de poderes en municipios

Los municipios del área metropolitana definieron el día, hora y sede para la ceremonia de cambio de poder 2021-2024. Sólo faltan unos días para concluir con los trabajos de las administraciones municipales del trienio.

En sesión solemne en los bajos del Palacio de Cristal, el emecista Luis Donaldo Colosio Riojas tomará protesta como alcalde de Monterrey la noche del miércoles 29 de septiembre a las 23:30 horas.

Ayer, en reunión extraordinaria de cabildo, síndicos y regidores regios aprobaron el dictamen por unanimidad.

«Se invita a la comunidad en general a la sesión solemne que tendrá verificativo el día 29 de septiembre de 2021 a las 23:30 horas, cuyo orden del día incluirá la toma de protesta e instalación formal del Ayuntamiento entrante, electo para el periodo constitucional comprendido del 30 de septiembre de 2021 al 29 de septiembre de 2024», cita el punto de acuerdo.

De igual manera, Daniel Carrillo Martínez del PAN, asumirá la alcaldía de San Nicolás. La ceremonia fue programada a las 11:00 horas el jueves 30 de septiembre, en el Parque Colonia Los Laureles.

Un día antes, el miércoles 29 a las 12:30 horas, en el Teatro Fidel Velázquez, Andrés Mijes Llovera tomará protesta como alcalde de Escobedo.

Sin definir sede aún, el panista Jesús Nava y su equipo de trabajo también tomarán posesión de la alcaldía de Santa Catarina. La ceremonia será el día 29, a las 19:00 horas.

Similar en el caso del municipio de Juárez, donde a partir de las 12:00 horas, asumirá el mando el tricolor Francisco Treviño Cantú.

El jueves 30 de septiembre, en punto de las 22:00 horas, César Garza Villarreal, del PRI, iniciará su segundo periodo en la alcaldía de Apodaca.

En San Pedro, el independiente Miguel Treviño tomará protesta, también para su segundo trienio. La fecha de toma será el 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio San Pedro.

Carlos Guevara, independiente, asumirá su segundo período en la alcaldía de García, en el Teatro de la Ciudad, a las 10:00 horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más