Una de las revelaciones fue el trailer de la cuarta temporada de la serie Cobra Kai, inspirada en las películas de Karate Kid

Este sábado se llevó a cabo el TUDUM, primer evento de Netflix dedicado a los fans y revelaron adelantos y exclusivas de las películas y series mas populares de la plataforma.

Una de las revelaciones fue el trailer de la cuarta temporada de la serie Cobra Kai, inspirada en las películas de Karate Kid.

Cabe destacar que la tercera entrega dejó muchas preguntas y muchos están ansiosos por saber qué pasará entre Daniel y Johnny interpretados por Ralph Macchio y William Zabka.

En el adelanto se puede ver como Daniel y Johnny unen fuerzas y se proponen entrenar a Miguel, Sam, Demetri, Halcón y demás compañía para enfrentar a John Kreese y Robby quien decide unirse a las filas del despiadado Kreese.

También se revelaron instantes en donde se ve al nuevo villano que se une a Cobra Kai, Terry Silver, un amigo de la juventud de John Kreese que llegará a complicar aún mas las cosas para Daniel y Johnny.

Netflix también informó que este 31 de diciembre se estrenará la nueva temporada de Cobra Kai.

Hasta ahora se desconoce cuántos capítulos tendrá pero se espera que estén llenos de acción y con la expectativa de una quinta temporada.