El Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda, adelantó que al llegar al Gobierno Estatal, la Secretaría General de Gobierno tendrá una renovación total.

«Definitivamente en la General de Gobierno hay renovación total: del secretario, de los subsecretarios, de las direcciones y coordinaciones», mencionó el gobernador electo.

García Sepúlveda pidió paciencia y anunció que el día de su toma de protesta, es decir, el domingo 3 de octubre, anunciará los grandes cambios en su gabinete y en la Secretaría General de Gobierno.

Asimismo, calificó a la Secretaría General de Gobierno de una «súper secretaría». Esto, debido a que sobrellevó temas que no le competían, como los penales, seguridad pública y comunicación.

Aldo Fasci, Secretaría de Seguridad

Entre tanto, mencionó que pese a que Aldo Fasci y Carlos Ibarra continuarán en sus cargos, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Finanzas, también tendrán cambios al interior.

«En la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Finanzas tendrán cambios al interior, en las subsecretarías y en el interior, pero las cabezas permanecen«, mencionó.

Por último, adelantó ya encontraron la mejor estrategia en materia de seguridad y se implementará el lunes 4 de octubre.