Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca Samuel «mejor gasolina» para Nuevo León

Al asegurar que buscará establecer una mejor relación con el Gobierno Federal, el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, adelantó que buscará traer gasolina de calidad a la entidad.

«Sería muy tonto que, si quiero resolverlo, me peleo con quien puede resolverlos, entonces partiendo de que un gran tema es el agua, el medio ambiente y el dinero, voy a tener una mejor relación de construcción», mencionó García Sepúlveda.

García Sepúlveda, señaló que no buscará establecer una pelea con las autoridades, sino una convivencia que sea redituable para el Estado, afín de acabar con los problemas de la mala calidad del aire que generados por la mala gasolina.

«Hay quienes vienen aquí un día y se ponen a patalear y quieren pelea, quieren sangre, no lo van a lograr, vamos a cuidar bastante que la nueva relación con el gobierno federal se enfoque en los filtros de Cadereyta y en los cambios de gasolina que nos manden de buena calidad», puntualizó.

«Mala gasolina» produce contaminación ambiental

El gobernador electo, reprobó que informó que la contaminación ambiental en Nuevo León sigue siendo peor que en Ciudad de México y Jalisco, debido a la mala calidad del combustible que se distribuye en el estado.

Asimismo, explicó que la gasolina que se utiliza en el área metropolitana contiene hasta 11.5 libras de presión por pulgada cuadrada, es decir, una cifra mayor a la que se utiliza en el resto del país.

Irán contra factureras

Por otro lado, García Sepúlveda, reiteró su lucha contra las empresas factureras, invitándolas a irse de la entidad antes de que sea gobernador formalmente.

«Veía con mucha preocupación que andan los factureros en festín, miles y miles de millones saqueados del Estado de Nuevo León con facturas. A los factureros les digo: en cinco días llego, váyanse del Estado, dejen de saquear municipios, dejen de saquear paraestatales, vamos a ir por ustedes porque todos los ilícitos que cometieron los últimos dos años, son del Nuevo Sistema de la Prisión Preventiva Oficiosa», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más