Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adán Augusto responde a las críticas de la oposición: «somos distintos»

El titular de la Segob, Adán Augusto, respondió a las criticas de la oposición durante su comparecencia ante el Pleno del Senado de la República.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto, compareció ante el Pleno del Senado de la República.

Durante la comparecencia de Adán Augusto integrantes de la oposición criticaron la política interior del Gobierno de México.

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, criticó duramente a las políticas del gobierno de López Obrador.

“Y lo peor es que como no acepta la crítica, no va a cambiar nada, nada la manera en la que está haciendo su estrategia”, señaló López Rabadán.

La legisladora indicó que “no hay esperanza que no cambie nada, y por eso no hay esperanza de que nada mejore, hasta que se vaya”.

Por lo que, López Rabadán entregó como regaló un detector de mentiras al titular de la Segob, pues indicó que el presidente lo engañaría.

Adán Augusto responde a las críticas de la oposición

Por su parte, el secretario señaló que estamos a mitad de “un camino de transformación, de un camino de rescate de la identidad de los mexicanos”.

Por lo que, invitó a los miembros de la oposición a que participen en la revocación del mandato para terminar con lo que ellos describen como una “pesadilla”.

Asimismo, Adán Augusto destacó que el 64% de los mexicanos aprueban el trabajo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco el regalo pero soy parte de un gobierno que no acepta regalos y no acepta canonjías”, señaló el titular de la Segob a la legisladora opositora.

Y es que, el encargado de la política interior del país destacó que la administración actual está llevando a cabo una transformación.

Adán Augusto también declaró que el gobierno federal no ha destruido ninguna institución, y pidió a la legisladora que indicara cuál ha sido destruida.

“Ahora hay un gobierno que voltea a ver al sur, cuando antes era el rincón del olvido y para el cual hay grandes proyectos nacionales”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más