Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Mijes Llovera tomó protesta como alcalde de Escobedo

Al señalar que los ciudadanos podrán tener la seguridad y confianza de que día con día se velará por sus intereses, preocupaciones y necesidades, Andrés Mijes Llovera, tomó protesta como alcalde del Municipio de Escobedo para el período 2021-2024.

«La única manera de avanzar es si todos caminamos de la mano y al mismo ritmo, sin que nadie se quede atrás. En un mundo impredecible, caótico y que no se detiene, sería insensible, inhumano y cruel, desperdiciar la posición que nos han conferido para generar bienestar, tranquilidad y esperanza, a través de la gestión pública», mencionó Mijes Llovera.

Un gobierno que servirá a la comunidad

Asimismo, comentó que su gobierno tendrá la característica indeleble de servir.

«Vamos a servir, servir y servir a los ciudadanos hasta el cansancio. Porque no podemos llamarnos gobierno si nuestras acciones no giran en torno al servicio o si ignoramos las peticiones de quienes conforman nuestro motor principal: la gente», puntualizó.

Al argumentar que la gente es la que lo puso en el cargo, se comprometió a «gastar suela y sudar hasta la última gota», por los escobedenses.

Seguridad y servicios públicos serán eje de su gobierno

Mijes Llovera, dio a conocer que la seguridad, los servicios públicos de primera y la atención de calidad de los ciudadanos, serán los tres ejes de su gobierno.

«Este Gobierno será empático, sensible y generará las condiciones para impulsar a la gente que diariamente se parte el lomo para superarse, del padre que trabaja a sol y sombra para que no falte un plato de comida en la mesa, de la madre que se preocupa para que sus hijos estudien, del propio estudiante que trabaja y vive preocupado por cómo costeará la escuela», reiteró.

También, destacó que su Gobierno iniciará con la creación de Secretarías y áreas en las que se implementarán políticas públicas y se realizarán acciones a favor de la Mujer, la Familia, Medio Ambiente, Seguridad y Servicios Públicos de calidad.

Escobedo será municipio verde

Mijes agregó que sentará las bases para la evolución de la ciudad con la construcción de dos Centros de Atención para la Seguridad Ciudadana, y un Escobedo Verde con la creación de la Secretaría del Medio Ambiente.

Además, una Ciudad Amiga que incluye la Secretaría de la Mujer que responde al compromiso de garantizar a las mujeres de Escobedo su derecho a acceder a una vida digna y próspera, libre de todo tipo de violencia y discriminación.

Por último, aseveró que en su Administración se promoverá el diálogo y trabajo en conjunto con el resto de los Municipios, Gobierno Estatal y sobretodo el Gobierno Federal.

«Seguiremos el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, diseñando políticas públicas, que permitan brindar oportunidades a los ciudadanos para salir adelante y cumplir sus sueños de bienestar», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más