Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Nava tomó protesta como alcalde de Santa Catarina

Describiendo el acto como un gran reto en su vida, Jesús Ángel Nava Rivera, tomó protesta como el nuevo alcalde del municipio de Santa Catarina.

Con una sesión solenme, al aire libre y con los ciudadanos recorriendo a su alrededor las áreas verdes del parque público ubicado en la colonia Puerta Mitras, fue como Jesús Nava tomó protesta para iniciar funciones a primera hora del día 30 de septiembre de 2021.

Tendrá un gobierno cercano

Para el alcalde esta toma de protesta es una muestra de cercanía que tendrá su gobierno con la ciudadanía del municipio que mencionó esta orgulloso de pertenecer.

«Estoy muy feliz, el día de hoy hemos damos el primer paso para la consolidación de una mejor ciudad»

«Por fortuna los últimos 9 años han sido de mucho crecimiento para el municipio, con pasos firmes para buscar la ciudad que todos queremos ser, hoy que tengo el gran honor de estar enfrente, y no haré otra cosa más que enfocarme a hacerlos sentir orgullosos de vivir aquí como yo lo estoy de pertenecer a este municipio», declaró el edil.

La ciudad se hace en equipo

Nava, no desaprovechó para hacer un llamado a todos los ciudadanos que habitan en el municipio para que cada quien ponga su granito de arena para hacer entre todos un mejor lugar para vivir.

«Haré junto con mi equipo que todas las acciones multipliquen el sentido de pertenencia de vivir aquí, los invito a que hagamos lo que a cada quien nos toca para salir adelante, vamos por una mejor ciudad, bienvenido futuro, Dios Bendiga a esta gran ciudad y a todos ustedes» mencionó Nava Rivera.

En su informe, el nuevo alcalde mencionó que sus principales tareas como mandatario del municipio es lograr tener menores tiempos de traslado, ser una ciudad más segura, mejorar con iluminación de primera generación las calles y parques públicos que lo necesiten, mejorar la educación, brindar una salud de calidad y respeto a la mujer.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más