AMLO elogió a la Ciudad de México por ser fraterna y solidaria y halagó a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum por su labor en la administración capitalina

AMLO lanzó elogios tanto a los habitantes de la Ciudad de México como halagos a la administración que encabeza Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno.

El presidente AMLO elogió a la Ciudad de México por ser una ciudad «muy solidaria, muy fraterna».

AMLO subrayó, como lo ha hecho en otras ocasiones, su satisfacción al recorrer los barrios, las comunidades y las colonias de la capital, acompañado de Claudia Sheinbaum.

Luego de sus apreciaciones positivas para la Ciudad de México, puntalizó –«…además bien gobernada por Claudia Sheinbaum».

Y es que esta semana es la segunda ocasión en que AMLO manifiesta su satisfacción por el desempeño de Sheinbaum al frente del gobierno capitalino.

Apenas este viernes el Presidente explicó que no realiza muchas giras en la capital porque Sheinbaum le aligera la carga de trabajo.

«Me representa muy bien», expresó AMLO en aquella ocasión.

Sheinbaum responde: Es un honor 

Por la tarde de ese mismo viernes pasado la Jefa de Gobierno agradeció las palabras de AMLO.

«Hoy en la mañana tuve el gran honor de que usted dijera que está representado aquí en la Ciudad de México» dijo Sheibaum este viernes.

Y agregó, pero en realidad usted nos representa señor Presidente, «es el anhelo por el que luchamos».

«No se nos olvida de dónde venimos y por ello no se nos olvida dónde estamos«, puntualizó.

Incluso señaló que no se olvida de «lo que representa la transformación, la cuarta transformación de la vida pública y hacia dónde vamos».

Inauguración del Banco de Bienestar

En redes sociales la Jefa de Gobierno dió a conocer que acompañó hoy al Presidente AMLO en la inauguración del Banco del Bienestar en Gustavo A. Madero, sucursal Peñón.

«Gracias a la acción del Gobierno de México, las y los habitantes de la Ciudad ahora cuentan con una banca ética, social y accesible«, dijo en su pagina de Facebook.

Bien posicionada

Analistas subrayan lo bien posicionada que se encuentra Sheinbaum.

Incluso la casa encuestadora Enkoll, dice el 25% de entrevistados piensa que debe ser la candidata del partido Morena, esto por encima Ebrard, Tatiana Clouthier o Esteban Moctezuma.