Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprueban integración del Concejo Municipal de Zuazua

Con los votos en contra de las bancadas de Morena y el Partido Verde Ecologista de México, el Congreso Local aprobó por unanimidad la integración del Concejo Municipal de ZuazuaNuevo León.

Dicho órgano colegiado llevara las riendas del municipio en lo que se llevan de nueva cuenta elecciones tras la anulación del proceso llevado a cabo el pasado seis de junio.

Conformación del Concejo

De tal manera que este Concejo estará conformado por Jesús González Villarreal como presidente, como Primer Concejal regidor se nombró a Susana Guadalupe Ordoñez Rivera y como suplente estará Liliana Aracely Campos Ordoñez.

José Eugenio Garza Hinojos quedara como Segundo Concejal Regidor y su suplente quedara en manos de Efraín Valadez Guajardo.

El tercer Concejal Regidor será Rosa Nelly Montemayor Arrambide y su suplente será Cristina Guadalupe Guardiola Hernández.

Como Cuarto Concejal Regidor se designó a Mario Martínez González, el suplente quedara en manos de Juan Francisco Villalobos Vargas.

Daniela Sarahí Rico Pérez fungirá como Quinta Concejal Regidora, mientras que su suplente será Daniela Alejandra Ríos García.

El Sexto Concejal Regidor quedara en manos de Conrado Mata Villa, como suplente se designó a Salvador Mata Rodríguez.

En el acuerdo se nombró a María del Jesús Rodríguez Rangel como Séptima Concejal Regidora y su suplente quedar en manos de Cristina Llamas Solís.

Julio Cesar Navarro Frías fungirá como Octavo Concejal Regidor, mientras que Ricardo Urbina Covarrubias tomará el cargo de suplente.

En el puesto de Noveno Concejal Regidor quedó Rosalía Treviño Treviño, y como suplente se determinó que sea Verónica Martínez Burgos.

Como Decimo Concejal Regidor se designó a Mario Alberto Guerreo Cortes y como suplente quedó Jorge Alberto Gutiérrez Guerra.

El Primer Concejal Sindico caerá en manos de María del Socorro Escamilla Castillo y su suplente será Mariana Martínez Montemayor, con el cargo de Segundo Concejal Sindico se nombró a José de Jesús Limón y a Ariel Cortez Lugo como suplente.

Al ser sometido a votación, la propuesta fue aprobada con un total de 36 votos a favor contra tres en contra y cero abstenciones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más