Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Donará Samuel su sueldo como gobernador

Samuel García Sepúlveda, gobernador electo, dio a conocer que volverá a donar su sueldo como funcionario, una vez que llegue al gobierno estatal.

El gobernador electo, puntualizó que el sueldo del primer mes lo donará al Programa Apadrina una Escuela y que mientras no tenga a su primer hijo, lo seguirá haciendo a distintas causas.

«Yo les dije en campaña que mientras no llegara el hijo iba a seguir donando el sueldo, entonces aproveche esta apuesta que perdí por apostarle a los Tigres y pondré mi sueldo para otras tres escuelas», mencionó García Sepúlveda.

«Vamos a seguir donando el sueldo, es una promesa que desde que soy diputado he venido haciendo y lo hago con mucho gusto sin ánimos de querer aparentar nada», recordó.

De acuerdo a García Sepúlveda, el sueldo de gobernador asciende a los 100 mil pesos, menos impuestos.

Anuncia a Iván Rivas como secretario de Economía

García Sepúlveda reveló qué Iván Rivas Rodríguez, director de Coparmex, será el secretario de Economía.

«Iván Rivas está invitado a la Secretaría de Economía, pero sobre todo a coordinar el Gabinete de Generación de Riqueza Sostenible», anunció el gobernador electo.

En ese gabinete estarán además las secretarías del Trabajo, Desarrollo Regional, Movilidad, Medio Ambiente y Turismo.

«La finalidad de este gabinete es como dice su nombre tenemos que generar más riqueza, pero no nada más tenemos que generar riqueza para ciertas empresas sino para toda la población.

«Que sea mucho más equilibrado, que se acorte la brecha entre ricos y pobres, lo ideal es que todos crezcan más», explicó Rivas Rodríguez.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más