Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David Zepeda: de Televisa a Marvel, con Venom 2

El actor de telenovelas David Zepeda apareció en la reciente cinta «Venom» y provocó una ola de memes en redes sociales.

Pese a que David Zepeda se unió a la lista de actores mexicanos que aparecen en películas de superhéroes producidas en Estados Unidos, las burlas no se esperaron.

Lo anterior se debe a que el actor es conocido por sus participaciones en diversos programas de Televisa y su llegada al universo de Spider-Man sorprendió a los fanáticos

Aunque algunos internautas se entusiasmaron al saber que David Zepeda aparece en la cinta, a otros no les agradó tanto la idea.

David Zepeda forma parte del universo de Spider-Man

La noticia sobre la aparición del actor se dio a conocer una semana antes del estreno de la película ‘Venom: Carnage liberado‘, cuya fecha es el 6 de octubre.

Sin embargo, Sony volvió a ser parte de una filtración tras publicarse la escena post-créditos de la cinta que aún no se estrena.

El video está difundiéndose en redes sociales y pese a su baja calidad de imagen, los fans mexicanos de esta entrega se dieron cuenta de que David Zepeda aparece en la escena.

Aunque la escena está en ruso, algunos han preferido evitarla para poder disfrutarla hasta su estreno en cines.

Tras el descubrimiento del actor de Televisa, los memes comenzaron a fluir en las redes y colocaron a David Zepeda en tendencia.

Zepeda es conocido por sus participaciones histriónicas en las telenovelas ‘Abismo de Pasión’, ‘Sortilegio’ y ‘Por amar sin ley’, todas producciones de Televisa.

Estos son algunos de los mejores memes tras la revelación de la escena post-créditos donde aparece el actor mexicano:

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más