La exitosa serie ‘El juego del calamar’ sigue inspirando a los mexicanos para crear productos y hasta postres

 La serie surcoreana original de Netflix, ‘El Juego del calamar‘, sigue siendo un éxito entre los internautas.

Por lo anterior, los negocios mexicanos se las han ingeniado para crear productos y alimentos inspirados en la exitosa mini serie.

Una de las cosas más representativas de ‘El juego del calamar‘ es la galleta o dulce conocido como ‘Dalgona Candy‘ el cual se utiliza durante el desafío ‘PPOPGI‘ o en su traducción ‘panal‘.

El juego consiste en retirar la figura marcada, algunas pueden ser más complejas que otras, por lo que se da un lapso para lograr el reto sin romper el dulce.

Dicho elemento es una de las mayores novedades que amaron los fanáticos de la serie, por lo que una peletería decidió reproducirlas y ofrecerlas con el delicioso postre.

La paleta de ‘El juego del calamar’

La paletería ‘La Pantera Fresca’ creó una paleta helada bajo el nombre ‘Kalamar‘ la cual está preparada de pay de limón y vainilla de Asia.

A primera vista se puede ver que la paleta tiene los colores de los uniformes de los jugadores de la serie.

Por otra parte, la publicación anuncia que la paleta incluye una galleta del juego ‘panal’ para que puedas probar tu suerte y pasar un buen rato.

Puedes encontrar esta deliciosa paleta de ‘El juego del calamar‘ en cualquiera de las 14 sucursales de ‘La Pantera Fresca’, pero toma en cuenta que estará disponible por tiempo limitado.

La popularidad de la serie

El juego del calamar‘ es una serie surcoreana cuya trama presenta a 456 personas que se caracterizan por tener fuertes problemas económicos.

Tras ser identificados por un grupo de personas, se les hace llegar una invitación para entrar a un juego de supervivencia que los podría hacer ganar cantidades excesivas de dinero.

La serie consta de 9 episodios y está disponible en Netflix. Su popularidad la ha mantenido dos semanas consecutivas en el primer lugar del Top 10 en México ¿Ya la viste?