Jung Ho Yeon se estaba preparando para modelar en el Fashion Week de Nueva York cuando la productora la contactó y le pidió grabar un video como audición

La top model Jung Ho Yeon saltó a la fama tras su debut como actriz en “El juego del calamar” y tuvo que renunciar a su vida en las pasarelas para interpretar a Sae Byeok.

Durante una entrevista la actriz Jung Ho Yeon comentó que tuvo que reorganizar sus actividades de modelaje en Estados Unidos para acudir a las grabaciones de “El juego del calamar” en Corea del Sur.

Jung Ho Yeon se estaba preparando para modelar en el Fashion Week de Nueva York cuando la productora la contactó y le pidió grabar un video como audición.

“LEÍ EL GUION TODA LA NOCHE Y SOLO ME DETUVE PARA COMER. LUEGO, ENVIÉ EL VÍDEO Y EL DIRECTOR DIJO QUE QUERÍA CONOCERME EN PERSONA. ASÍ QUE VOLVÍ A COREA DE INMEDIATO”, AFIRMÓ LA JOVEN.

Agregó que no pudo dormir por los nervios la noche anterior a la audición presencial.

Incluso confesó que el día de la lectura del guión estaba ansiosa por la presión del talento actoral del elenco.

Jung Ho Yeon como modelo

Jung Ho Yeon ha participado en muchos eventos como Fashion Week de Nueva York, Londres, Milán, París y en colecciones importantes.

También ha desfilado para Chanel, Prada, Fendi y Moschino.

La joven fue clasificada como una de las mejores 50 modelos para el sitio Models.

Para su interpretación como Sae Byeok, la actriz compartió el proceso del maquillaje para encarnar a uno de los personajes que mas cautivó a los seguidores de la serie.