Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lluvias en Ecatepec provocan desgajamiento de la Sierra de Guadalupe

Las fuertes lluvias de este domingo afectaron a varias colonias de Ecatepec, y el desgajamiento de la Sierra de Guadalupe.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron este miércoles en Ecatepec, Estado de México, provocaron el desgajamiento de la Sierra de Guadalupe.

De acuerdo con los últimos reportes el desgajamiento provocó que dos inmuebles de la calle Salinas de Gortari, colonia La Palma, se vieran afectados.

Elementos de emergencia acudieron al lugar del incidente y lograron rescatar a un hombre de 67 años que quedo atrapado en el interior de su hogar.

Mientras que se reportó que una menor de 7 años de edad sufrió una lesión en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Asimismo, equipos de emergencia acordonaron la zona ante el temor de otro posible deslizamiento de tierra.

Por lo que, continúan las labores para ubicar a alguna otra persona que pudiera estar atrapada en alguna vivienda.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este miércoles la Vía Morelos a la altura de San Cristóbal quedó inundada. Por lo que, se ordenó cerrar la avenida para que disminuyera el nivel del agua.

Además, se reportó que las colonias La Morada, Santa Clara, La Palma y Tultetlac fueron las más afectadas por las precipitaciones.

Asimismo, dos estaciones de la Línea 4 del Mexibús tuvieron que ser cerradas debido a que el nivel del agua impedía continuar con el servicio.

El aguacero que comenzó a las 18:00 horas de este miércoles, estuvo acompañado de granizo que dejo un paisaje blanco en diversos lugares.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más