El pase de Maxi Meza a los Rayados del Monterrey que fue en diciembre del 2018 del Independiente de Argentina al conjunto albiazul, está siendo investigado.

Reportes oficiales desde Argentina informan que existe un allanamiento a la AFA y a ocho clubes argentinos involucrados por aparente lavado de dinero y evasión de impuestos en la transferencia de jugadores a México, todo esto por parte del representante Uriel Pérez.

Maxi Meza

Los pases de Nico Sánchez, Triverio, Mancuello, Maidana, Gigliotti y Maxi Meza están bajo investigaci

Los clubes allanados son Racing, Independiente, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.

«El allanamiento a nuestra sede es producto de la investigación que involucra al representante del jugador Maximiliano Meza. El mismo se transfirió a Independiente en el año de 2016. Y luego, el elenco de Avellaneda lo vendió a México. En dicha operación, la actual Comisión Directiva aún no se encontraba al frente del Club», informó el club de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Cabe señalar que Nico Sánchez también jugó en Rayados del Monterrey y llegó al club albiazul proveniente del Racing Club de Avellaneda, aunque ahora ya no está en el conjunto rayado y si en el Godoy Cruz de Argentina.