Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, quiere que el equipo mantenga el buen momento al que han llegado tras sus últimos resultados

El dirigente rayado expresó sentirse feliz por los resultados del equipo, pero deseó que éstos se mantengan para llegar bien al cierre del semestre y ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante América y llegar al Mundial de Clubes.

El presidente dijo que «Fueron muchos partidos seguidos, muchas semanas, el futbol así es: a veces puedes estar mejor que otras. Hoy estamos en un buen momento. Esperemos sostenerlo lo más posible y poder entrar bien a las fases finales y obviamente intentar ganar otra vez un título de Concacaf«. Declaró en el evento que tuvo Rayados y en el que rehabilitaron una escuela de Guadalupe. 

Davino habló sobre el tema de que la justicia argentina está investigando el fichaje de Maxi Meza con Rayados en el 2019 y expresó no saber mucho de esta situación, además de que también habló sobre lo que ha sido el semestre para Monterrey y valoró los resultados del equipo hasta lo que va del campeonato. 

«Yo me enteré de camino aquí a la escuela, no tengo mucho que compartir y estaremos atentos a cualquier asunto. 

«Ese fue el objetivo desde el arranque y en cada arranque del torneo esperemos poderlo conseguir. Los torneos a pesar de ser en un semestre son largos, hay que ir paso a paso. Ha sido difícil desde el arranque por no tener a los seleccionados. A veces se nos van, hemos tenido lastimados. Pero también están ahí los chavos que han jugado bien y Javier los ha llevado bastante bien», concluyó.