El actor acusado de abuso, Héctor Parra, podría salir de la cárcel muy pronto según informó su hija Daniela

La hija de Héctor ParraDaniela, habló sobre la situación entorno al proceso legal que han tenido que enfrentar por las acusaciones de Alexa.

El histrión que actualmente sigue en prisión preventiva por el presunto delito de abuso sexual contra su hija Alexa podría salir libre pronto.

Pese a que la joven comentó que no ha podido visitar a Héctor Parra, ella dijo en entrevista con Jessica Gil que su padre podría salir absuelto.

El actor podría salir al tramitar un amparo

Daniela Parra explicó que el proceso ha sido lento y complicado, sin embargo, el proceso ha salido como ellos esperan.

Para explicar las posibles salidas para el actor, Daniela Parra reveló que cuentan con algunas opciones para tramitar un amparo que deje libre a su padre.

«La fase complementaria todavía no se acaba. El abogado ha realizado un amparo por el motivo que le mintieron al juez, que le ocultaron cosas, por eso mi papá ya podría salir libre», afirmó la hija del actor.

Además de esta situación, la hija de Héctor Parra indicó que la fase complementaria aún no termina, por lo que esperan el final para realizar los trámites correspondientes.

En otro orden de ideas, Daniela Parra mencionó que su hermana Alexa y su madre Ginny Hoffman no han entablado conversación con ella, como habían mencionado en alguna ocasión.

«JAMÁS SE HAN ACERCADO A DECIRME NADA, NI HAN DICHO NADA, SÓLO AVENTARON LA PIEDRA Y SE ESCONDIERON. NOSOTROS SEGUIMOS CON LA FRENTE EN ALTO», COMENTÓ DANIELA.

Héctor Parra lleva casi cuatro meses en el Reclusorio Oriente debido a que busca salir absuelto de las acusaciones en su contra.

Hija de Héctor Parra habla sobre Sergio Mayer

La hija del histrión se pronunció ante el caso de Braulio, un niño que resultó perjudicado para beneficio del ex diputado.

Debido a la gravedad del proceso, la joven añadió que resulta ser un caso que refleja las verdaderas intenciones de Sergio Mayer.

Por otra parte, la hija de Héctor Parra mencionó que la denuncia contra Sergio Mayer por el presunto tráfico de influencias sigue en pie.

«MI PAPÁ Y YO SOMOS VÍCTIMAS DE SU TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y LO QUE LE HIZO A ESE NIÑO, IMAGÍNATE SI NO SE TENTÓ EL CORAZÓN CON UN NIÑO, MENOS LO HARÁ CON MI PAPÁ»

Finalmente, la hija del actor afirmó que el audio que se filtró sobre las acciones de Mayer para ayudar a la gente, siempre son a su conveniencia.

Asimismo agradeció que el caso salió a la luz para que la gente sepa cómo es el esposo de Isabella Camil.

«La gente ya se dio cuenta de la clase de persona que es, con esas pruebas es más claro, hizo lo mismo con mi papá», concluyó Daniela Parra.

Perfil de Instagram