Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepe Aguilar se defiende de los comentarios sobre su familia como «falsos mexicanos»

Durante una transmisión en Instagram desde El Paso, Texas, Pepe Aguilar señaló que él no eligió dónde nacer pero esta orgulloso de ser mexicano y americano

 El cantante Pepe Aguilar se defendió de los comentarios que le hicieron varias personas por ser ‘falsos mexicanos’ por nacer en otro país.

Durante una transmisión en Instagram desde El Paso, Texas, Aguilar señaló que él no eligió dónde nacer pero esta orgulloso de ser mexicano y americano.

“¡CÁLLENSE POR EL AMOR DE DIOS! YO NO ESCOGÍ DÓNDE NACER PERO ESTOY ORGULLOSÍSIMO DE SER MEXICOAMERICANO, PERO SOY MÁS ZACATECANO QUE LAS MENDIGAS ENCHILADAS O LOS TACOS ENVENENADOS”, DIJO EL CANTANTE.

También aprovechó para defender a sus hijos Ángela, Emiliano y Aneliz quienes nacieron en Estados Unidos pero se sienten más mexicanos que su hijo Leonardo que sí nació en la Ciudad de México.

Cabe señalar que este es el mes de la herencia hispánica en Estados Unidos y la presencia de Pepe Aguilar y sus hijos es clave para la difusión de la tradición musical popular mexicana.

El pasado 27 de septiembre, el cantante compartió un video en sus redes sociales donde agradecía a todos los que han estado presentes en su gira “Jaripeo Sin Fronteras”.

Pues, actualmente Pepe Aguilar y sus hijos se encuentran realizando dicha gira por Estados Unidos.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más