Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explosión en Kabul: al menos dos murieron y hay varios heridos

La tarde de este domingo ocurrió una explosión cerca de mezquita Eid Gah en Kabul, Afganistán. Aún no hay un reporte oficial, pero por lo menos dos personas murieron y hay varios heridos.

Esta tarde ocurrió una explosión cerca de una mezquita Eid Gah en Kabul, Afganistán. Aún no existe un reporte oficial detallado; sin embargo, el portavoz del Ministerio del Interior, Qari Sayed Khosti, indicó que por lo menos dos personas murieron.

En la mezquita estaban en una celebración por la muerte de la madre del principal portavoz de los talibanes, Zabihullah Mujahid. El estallido ocurrió alrededor de las 16:00 horas. Además, Qari Sayeed confirmó el ataque y dijo a EFE que ocurrió entre una multitud de civiles.

Un elemento de la oficina de prensa de la policía de Kabul también informó sobre la explosión, aunque dijo no tener más detalles, confirmó que hay varios muertos; sin embargo, afirmó que preparan un informe detallado sobre los hechos. Ningún grupo se ha atribuido el atentado hasta ahora.

Desde que los talibanes tomaron el control de Afganistán, el pasado 15 de agosto, la ciudadanía ha estado expuesta a ataques terroristas- El último y el más grande ocurrió ayer en un mercado en la provincia oriental de Nangarhar; provocó la muerte de cinco persona, entre las que había un niño.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más