Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A la expectativa del regreso de Vincent Janssen

El regreso de Vincent Janssen con el Club de Futbol Monterrey se acerca cada vez más y pronto podrá ocurrir.

Luego de que a mediados de agosto hayan operado a Vincent Janssen por una lesión de pubalgia, el holandés comenzó con una larga recuperación de su problema físico que superó el mes y apenas está regresando a los entrenamientos grupales.

El holandés se incorporó desde días atrás, pero fue hasta el lunes cuando pudo completar con normalidad la práctica completa. Esto después de hacer el trabajo regenerativo, después el físico con el trote en una de las canchas en El Barrial. Finalmente, hizo ejercicios de definición al arco. Mostró la potencia en su pierna izquierda, como no había sido desde que se lesionó de la pubalgia y fue operado en agosto por esta situación.

El regreso de Vincent Janssen con los Rayados del Monterrey podría darse para el juego del 16 octubre cuando reciban al León en la cancha del Gigante de Acero.

Cabe señalar que Vincent Janssen no juega un partido con Rayados de Monterrey desde aquel juego ante Pachuca de jornada cuatro que fue ante Pachuca el pasado 14 de agosto.

Celso Ortiz, otro lesionado

Ya en el tema de otros lesionados, el jugador Celso Ortiz entrenó de forma diferenciada por su golpe en el pie derecho que padeció en el Clásico Regio, aunque la buena noticia es que aún ni siquiera empieza la fecha FIFA y que podría llegar listo para el duelo del 16 de octubre frente al León en el Gigante de Acero.

Los Rayados volvieron a los entrenamientos el día lunes y tendrán tiempo suficiente para preparar su siguiente encuentro en Liga MX, mismo con el que comenzarán su trajín de partidos en este mes de octubre en los que tendrán implicaciones de meterse de forma directa a la liguilla y aspirar a ganar su quinto título internacional ante América en la Final de Concachampions para ir al Mundial de Clubes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más