Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras descanso, Rayados volvieron a entrenamientos

Luego de tener dos días de descanso que fueron durante el sábado y el domingo, los Rayados volvieron a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial a partir del lunes.

El conjunto de Javier Aguirre volvió a las prácticas a partir del lunes 4 de octubre, aunque lo hicieron sin la presencia de Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Joel Campbell, Rogelio Funes Mori, Charly Rodríguez, César Montes, Jesús Gallardo y Héctor Moreno.

Estos jugadores no estuvieron en el entrenamiento del lunes luego de que hayan sido convocados con sus selecciones nacionales para las eliminatorias de Sudamérica y Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con la ausencia de estos nueve jugadores y con Celso Ortiz y Vincent Janssen trabajando a marchas forzadas para recuperarse de sus distintas lesiones, Javier Aguirre presentó un plantel falto de cantidad en plantilla y el equipo hizo trabajo regenerativo durante el lunes en las instalaciones de El Barrial.

El Monterrey viene de perder por marcador de 3-1 en Ciudad Juárez ante los Bravos, duelo con el que cortaron su racha de cuatro partidos consecutivos con victoria, aunque ahora volverán a la actividad en la Liga MX hasta el 16 de octubre cuando enfrenten a León y busquen frente a los Esmeraldas el volver a la victoria, todo esto para irse acercando a la calificación directa a la liguilla y días más tarde, ya el 28 de octubre, jugar a partido único la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al América y buscar ir al Mundial de Clubes.

ACTIVIDAD RAYADA EN LO QUE RESTA DE OCTUBRE

16 de octubre vs León en Liga MX

19 de octubre vs Qro en Liga MX

22 de octubre vs Necaxa en Liga MX

28 de octubre en Final de Liga de Campeones de la Concacaf ante América

31 de octubre vs Atlético de San Luis en Liga MX

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más