Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Canelo «peleará y cerrará la boca» al youtuber Jake Paul

De inmediato la respuesta del boxeador llegó a oído del youtuber quien se burló del ‘Canelo’ en un video que compartió en sus redes sociales

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue cuestionado sobre si pelearía contra el youtuber estadounidense Jake Paul.

«No lo sabemos, nunca debes decir que no. Él debe tratar, continuar peleando, aprender y ya veremos en el futuro”, comentó el púgil mexicano a FightHype.

Cabe señalar que no es la primera vez que ‘Canelo’ se expresa a favor de una pelea aunque desde un principio ha comentado que a la estrella de YouTube le hace falta mejorar sus cualidades.

De inmediato la respuesta del boxeador llegó a oído del youtuber quien se burló del ‘Canelo’ en un video que compartió en sus redes sociales.

Jake Paul arremedó cada uno de los gestos que hizo ‘Canelo’ durante la entrevista donde se le cuestionó sobre la pelea con el estadounidense.

Los seguidores de Jake recibieron muy bien su reacción.

Paul ha peleado en cuatro ocasiones y todas han sido victorias a su favor, pero ninguna de ellas ha sido con boxeadores profesionales.

Se enfrentó a su colega AnEsonGibBen Askren y Tyron Woodley, ex peleadores de artes marciales y a Nate Robinson, ex jugador de la NBA.

‘Canelo’ vs Caleb

El boxeador mexicano se enfrentará a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre y en dicho encuentro buscara ser el campeón absoluto de las 168 libras.

Además tiene garantizada una importante suma de dinero.

En julio pasado, Plant dio a conocer la jugosa suma que se llevaría ‘Canelo’ por la pelea.

«SU LADRIDO ES MÁS GRANDE QUE SU MORDIDA. A CANELO SE LE OFRECIÓ LA MAYOR GARANTÍA DE SU CARRERA: ESTABA DISPUESTO A GANAR 40 MILLONES MÁS LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN MEXICANA Y SU PATROCINIO HENNESSY. NO HAY PROBLEMA, LUCHEMOS. SE LO DIMOS”.

Caleb Plant

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más