Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maruchan es despedida con memes, tras anuncio de la PROFECO

Las redes sociales explotaron con una de las sopas instantáneas más famosas del mundo, Maruchan.

Lo que inició como un informe de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) sobre el retiro de dos sopas instantáneas, terminó con los internautas expresando su opinión -por medio de memes de Maruchan- respecto a esta decisión.

Qué pasó con la Maruchan, las prohíben en México? | Gluc.mx
Sopa Maruchan

Previamente te habíamos informado que el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield señaló para el periódico Milenio que serían retiradas dos de estas sopas instantáneas sin informar cuáles son ya que causan daños a la salud y usan la publicidad engañosa para su venta.

“SÍ, SIN LUGAR A DUDA, POR LO MENOS DOS PRODUCTOS VAN A SER RETIRADOS DEL MERCADO, POR CIERTO, AMBOS IMPORTADOS”, INDICÓ.

LAS REDES SOCIALES EXPLOTARON

Por lo tanto, ante la incertidumbre de saber cuáles son las sopas instantáneas que dirán adiós, los internautas iniciaron suposiciones y lanzaron teorías con la más conocida, Maruchan, que en varias ocaciones ha sido señalada de ser perjudicial a la salud.

Para finalizar, ¿diremos adiós a la Maruchan? Como leíste al principio, el titular de la PROFECO dijo que serán dos marcas importadas sin mencionar el nombre y tampoco dijo que sería Maruchan una de las afectadas.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más