Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Providas llenan la Macroplaza en manifestación contra el aborto

Decenas de regiomontanos marcharon este domingo llenando la Macroplaza para manifestarse en contra del aborto y dando un «sí» a la vida.

Dicho ello regios «inundaron» el centro de Monterrey para marchar a favor de la vida, la protección de la familia y reservas de SCJN contra el aborto.

Y es que cientos de personas protestaron en la Explanada de los Héroes contra la despenalización del aborto.

Se trató de una movilización «espejo» en todo el país, ya que se manifestaron así en más de 60 ciudades.

Hacen marchas por toda la República

Y es que para manifestarse en contra del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en donde se declaró inconstitucional la penalización del aborto, varios estados participaron en la marcha nacional antiaborto «A favor de la Mujer y la Vida», entre ellos Nuevo León.

Por tal razón, personas en contra del aborto, acudieron a la Explanada de los Héroes del Palacio de Gobierno con mantas, globos y pañuelos azules, manifestando estar a favor de salvar las dos vidas.

También, para defender que se finalice el proceso de embarazo, ayer regios realizaron la protesta, cual también se hizo en la Ciudad de México afuera del Auditorio Nacional, Guanajuato, Tabasco, Puebla, Quintana Roo, entre otros estados.

Además de que hubo caravanas recorriendo las calles con megáfonos, para que pudieran ser escuchados, además de carteles, objetos azules y globos en forma de fetos y bebés.

En Nuevo León se realizó una marcha en el Centro de Monterrey, en la que decenas de participantes se reunieron en la Explanada de los Héroes, de la Macroplaza, portando carteles con mensajes y pañuelos en color azul. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más