Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colosio afirma que vienen «grandes cosas» para Monterrey y NL

El alcalde de MonterreyLuis Donaldo Colosio Riojas, afirmó que se vendrán grandes cosas para Nuevo León y Monterrey ya que existirá una coordinación estrecha entre la capital del estado y el gobierno estatal que comandada Samuel García Sepúlveda.

«Vienen cosas grandes para Monterrey, vienen cosas grandes para Nuevo León, si se sigue con este ánimo de cooperación no tengo duda que las cosas van a ir por un buen camino» afirmó el nuevo alcalde de Monterrey.

Colosio afirma que habrá control de la seguridad del municipio

El mandatario municipal de la capital del estado, no desaprovechó la oportunidad de mencionar que ahora sí se tendrá el control completo de la seguridad del municipio y agradeció a Samuel por el apoyo a reforzar la policía municipal de Monterrey.

«El compromiso que hace con reforzar la policía de Monterrey es una gran noticia y una gran oportunidad para recuperar el control de la seguridad en la ciudad, Fuerza Civil tiene que ser una policía de asistencia para todos los municipios, pero nosotros tenemos la responsabilidad de brindar una policía de cercanía y de primer contacto, que actualmente no podemos tener en todo el municipio» afirmó Colosio Riojas.

Por último el edil, le mando una felicitación a Samuel García, y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión, afirmando que si le va bien a Nuevo León, le va bien a Monterrey.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más