Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registran tiroteo en un tren de Arizona; fallece agente de la DEA

Las autoridades locales y federales investigan la causa de un tiroteo ocurrido a bordo del tren Sunset Limited, el cual se dirigía de Los Ángeles a Nueva Orleans

Este lunes se registró un tiroteo en el centro de la ciudad en la estación de Amtrak, en Tucson, Arizona, las autoridades confirmaron que un agente de la DEA murió, otro se encuentra en condición grave y un policía permanece en condición estable.

En conferencia de prensa, se dijo que un hombre fue detenido tras esconderse en un baño del tren, la policía confirmó la intervención del escuadrón de tácticas especiales de la policía de Tucson.

Aún no se sabe la causa del tiroteo

El jefe de la policía de Tucson, Chris Magnus, dijo que todavía no se había precisado la causa del tiroteo y añadió que los agentes de las DEA realizaban un recorrido de rutina en el tren cuando dos personas a bordo reaccionaron a su presencia y dispararon.

La policía de Tucson reportó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana (hora local) en el área de 400 N. Toole Ave.

Autoridades investigan

Las autoridades locales y federales investigan la causa de un tiroteo ocurrido a bordo del tren Sunset Limited, el cual se dirigía de Los Ángeles a Nueva Orleans y llegó a la estación de Tucson a las 7:40 am hora local, informó la empresa Amtrak a través de un comunicado.

En el tren viajaban 137 pasajeros y 11 miembros de la tripulación, los cuales se evacuaron de la estación. Hasta el momento no se han reportado heridos de la tripulación o pasajeros.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más