Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcaldes metropolitanos invitan a jóvenes luchar por sus metas

Los retos de su administración hasta el 2024, fueron expuestos por los alcaldes de GuadalupeApodacaEscobedoSan Nicolás y Santa Catarina durante su participación en el foro «Motor de México«, realizado por la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL.

Andrés Mijes de Escobedo; Daniel Carrillo de San Nicolás, César Garza de Apodaca; Cristina Díaz de Guadalupe, y Jesús Nava de Santa Catarina, fueron los ediles que participaron en «Motor de México«.

Durante el evento, los ediles metropolitanos coincieron que los objetivos principales para sus administraciones son garantizar el empleo, y una visión de vida para su habitantes a 10 años y ofrecerles mayor seguridad.

Asimismo, los expositores invitaron a los jóvenes a luchar por sus metas profesionales, dando todo de sí y no tener miedo a ser diferente a los demás.

El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, destacó la urgencia de jóvenes que estén atentos a lo que sucede en su localidad.

«Es necesaria la participación de todos en especial de los jóvenes, eso es lo mas importante, no quedarse apáticos, no quedarse en casa», puntualizó.

Por su parte, Jesús Nava, destacó que la sensibilidad, la empatía y el liderazgo, deber ser las bases de todo jóvenes, con el objetivo de ser líderes o un factor de cambio en la sociedad.

«Todo líder debe tener esa empatía esa cercanía, de lo que representa en la sociedad», mencionó Nava.

Por último, los ediles reiteraron su participación a prepararse constantemente, tener claras sus metas, pero sobre todo creer en sí mismos.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más