Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Carrillo visita a vecinos de la colonia Valle de Santo Domingo

Para cumplir con los compromisos de campaña, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, regresó a la colonia Valle de Santo Domingo. Ahí canalizó las necesidades de los vecinos y les ofreció el plan de trabajo que se tiene previsto para mejorar la salud pública del sector.

Casa por casa, el munícipe nicolaíta visitó a las familias para escuchar de viva voz sus preocupaciones. Además de conocer su estado emocional y de salud tras la pandemia. Esto, con el fin de buscar las alternativas más adecuadas y los apoyos asistenciales con los que dispone el Gobierno y ponerlos a su servicio.

«Empezamos con los recorridos en las colonias, es algo que nos pidieron durante la campaña y que nos comprometimos, hoy estamos casa por casa escuchando los problemas de los vecinos, pero con un enfoque netamente de salud, cómo van con la pandemia, cómo les ha ido con la vacunación y en qué podemos apoyarlos», indicó Carrillo Martínez

Acompañado por médicos, enfermeras y algunos especialistas, el alcalde nicolaíta realizó el primero de los recorridos por colonias que, aseveró, serán de manera permanente durante su Administración Municipal.

En la visita, el edil se acompañó de «Greñita» una perrita de 3 años de edad y de raza mestiza, que rescató la Casa de Bienestar Animal, para promover su adopción entre las familias del sector.

«Este es uno de los perritos que rescató del abandono el área de Bienestar Animal y la idea es crear una conciencia para que no abandonen a sus animalitos, pero por otro lado también por si hay alguien que quiere ‘un hijo más’, aquí se los traemos», expresó Carrillo Martínez.

Los interesados en adoptar un animal de compañía puedes comunicarse al 81 81 58 12 18 de Casa de Bienestar Animal para informarse sobre los requisitos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más