«¡Cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar diferente!», expresó AMLO esta mañana y pidió a sus simpatizantes respetar a la senadora Lilly Téllez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió respetar a la senadora Lilly Téllez y condenó el acoso que la legisladora ha sufrido en redes sociales. El primer mandatario aseguró que todas las personas son libres. Por lo tanto pueden expresarse, manifestarse y es posible que haya diferencias, pero sin agresiones.

“Aquí aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros: ¡Cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto!”, añadió en conferencia de prensa.

Lilly Téllez le agradeció al jefe del Ejecutivo por su mensaje, a través de su cuenta de Twitter. Además, señaló que nunca fue su intención faltarle el respeto a la investidura presidencial, ni a su persona.

Ayer, la senadora panista compartió una serie de mensajes en las que usuarios de redes sociales amenazaron con hacerle daño a su hijo y pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Pido ayuda a las autoridades @SSPCMexico y a la policía cibernética”, escribió Téllez en su cuenta de Twitter y publicó imágenes con tuits donde un usuario amenaza con desaparecer a su hijo.