Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El juego del calamar tiene hasta 90 búsquedas por minuto

“El juego del calamar”, la nueva serie surcoreana que está aplastando los grandes títulos de Netflix, va que vuela para convertirse en la serie más exitosa de la plataforma, incluso así ya lo previó Ted Sarandos, Co-CEO y jefe de contenido del servicio de streaming. Además de que se ha convertido en la serie en un idioma distinto al inglés en posicionarse como la más vista.

Llevar los juegos infantiles a un sitio más oscuro ha despertado en todos el gran deseo de ser parte del hit del año sin salir lastimados. Después de su estreno el 17 de septiembre, las búsquedas en tiendas virtuales como que vende en esta modalidad con base en México sobre el juego del calamar crecieron; para el 19 de septiembre, ya se registraban más de 1,700 búsquedas y una semana después, el 24 de septiembre, ya eran más de 35 mil las búsquedas. El punto más alto, se alcanzó el 27 de septiembre con 130 mil, es decir 90 búsquedas por minuto.

Así que para quienes desean ser parte de quienes tienen el control, hay de todo para convertirse en los guardias, desde máscaras con las famosas figuras geométricas hasta el disfraz completo. También se puede ser el líder, con una gran variedad de máscaras de este personaje, la mayoría son impresiones en 3D.

¿Quiere jugar? Hay distintas opciones para crear galletas temáticas del juego número 2, y también hay modelos de los personajes icónicos que se pueden cocinar. Además, si se identificas con algún jugador puede comprar la playera del que más le agrade: jugador 001 o jugador 456. Ya entrados en estos personajes, si quiere el famoso conjunto deportivo de los participantes podrás encontrar  el traje completo. ¡Puede elegir el número que prefiera!

También, para la vida cotidiana, hay muchos modelos de sudaderas, incluso algunas en paquete con cubrebocas, playeras de tantos modelos como de colores y personajes. También  encontrará opciones como muñecos estilo funko, tazas o cojines. Por supuesto que los cubrebocas no faltaron.

En resumen, la calamarmanía ha llegado. A ver cuánto dura.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más