Beatriz Paredes regresaba de Pachuca y sufrió un accidente automovilístico por lo que tuvo que ingresar a un hospital de la Ciudad de México.

Beatriz Paredes sufrió un accidente la noche del miércoles, por lo que, tuvo que se ingresada a un hospital para que la atendieran.

“Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando”, indicó.

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, informó que la priista regresaba de Pachuca, Hidalgo, cuando sufrió el accidente.

La expresidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió al informe de la senadora, Nuvia Mayorga.

“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue”, indicó Monreal.

El legislador precisó que luego de que salieron, aproximadamente a las 22:00 horas, se presentó una lluvia durante su regreso de Pachuca hacia la Ciudad de México.

Asimismo, Monreal indicó que Beatriz Paredes esta internada en un hospital en la Ciudad de México.

“Hablé con ella y está en el hospital, pero está lúcida, está bien, está siendo atendida”, indicó Monreal.

Beatriz Paredes iba a leer el discurso durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez este viernes. Pero debido al accidente automovilístico no pudo estar presente en la ceremonia.

Por su parte la senadora priista, Nuvia Mayorga, lamentó el accidente y deseó pronta recuperación para la exgobernadora de Tlaxcala.