Según las fuentes mexicanas de Molina, ‘Canelo’ habló con el rapero para que considerara tener una conversación en privado con el reguetonero

El periodista reconocido por su participación en el programa El Gordo y La Flaca, Raúl Molina aseguró que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue un intermediario en la discusión entre J Balvin y Residente.

Según las fuentes mexicanas de Molina, ‘Canelo’ habló con el rapero para que considerara tener una conversación en privado con el reguetonero.

“¿QUIÉN TU CREES QUE ES LA PERSONA QUE TUVO QUE INTERVENIR PARA QUE RESIDENTE LE CONTESTARA EL TELÉFONO A J BALVIN?…NO TE LO IMAGINAS”, LE PREGUNTÓ RAÚL DE MOLINA A LILI ESTEFAN.

“J BALVIN ESTABA PREOCUPADO POR LO QUE ESTÁ PASANDO Y SE LE OCURRE ´DÉJAME LLAMAR A SAÚL Y DECIRLE CANELO, POR FAVOR, NECESITO TU AYUDA. LLAMA A RESIDENTE, POR FAVOR, Y DILE QUE ME CONTESTE EL TELÉFONO´”, RELATÓ EL CONDUCTOR.

De acuerdo con Molina el boxeador mexicano quiso ayudarle a su amigo y se puso en contacto con el puertorriqueño e intentó calmar las aguas para que ambos arreglaran la situación.

«ENTONCES EL EMBAJADOR FUE EL CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO DE MÉXICO, POR ESTO SE ARREGLA TODO», SEÑALÓ MOLINA.

Según el conductor ‘Canelo’ en su papel de amigo llamó Residente quien después de tener una conversación decidió responder la llamada que le haría J Balvin.

La discusión entre Residente y J Balvin surgió luego de que el reguetonero mostrara su inconformidad por no figurar en la lista de los Latin Grammy como artista del género urbano.

Ante esta declaración Residente comparó la música que hace Balvin con un carrito de hot dogs que pretende ganarse una estrella Michelin, reconocimiento que se le otorga a restaurantes de alto nivel gastronómico.