El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez estará presente durante un evento de exhibición en la CDMX para presumir su monoplaza previo al GP de México

Si eres amante del automovilismo de la Fórmula 1, no debes perderte de la exhibición de los monoplazas previa al Gran Premio de México 2021.

Se trata del circuito callejero conocido como el Red Bull Show Run CDMX, el cual contará con la presencia de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Y como es costumbre, el piloto tapatío estará conviviendo con sus fanáticos durante el evento promocional del GP de México.

De acuerdo con la información de los patrocinadores, los aficionados del automovilismo podrán disfrutar de una exhibición de monoplazas en un circuito que será instalado en Paseo de la Reforma.

¿Cuándo se presentará ‘Checo’ Pérez en la CDMX?

El evento se llevará a cabo en la mañana del próximo 3 de noviembre, donde ‘Checo’ Pérez mostrará el poder de su monoplaza con la escudería de Red Bull Racing.

Por otra parte, se informó que el evento será transmitido por la plataforma Marca Claro, estando disponible para toda Latinoamérica.

Aún no se confirma la lista de pilotos que estarán presentes en el evento, sin embargo, se espera que Max Verstappen acompañe a ‘Checo’ Pérez durante la exhibición.

El Red Bull Show Run CDMX promocionará el Gran Premio de México, el cual se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El GP de México se realizará con un estricto protocolo de prevención, ya que los aficionados deberán mostrar su comprobante de vacunación o prueba negativa a Covid-19.

Los detalles sobre los invitados, monoplazas y horarios del Red Bull Show Run se irán revelando conforme se acerque la esperada fecha.