Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tunden a Xóchitl Gálvez por ademanes en entrega de medalla a Ifigenia Martínez

Durante el discurso de la Mtra. Martínez por recibir la medalla Belisario Domínguez la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, hizo ademanes con las manos.

En medio de las palabras que dio la senadora, Ifigenia Martínez, tras recibir la medalla Belisario Domínguez, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, hizo un movimiento de manos que fue criticado por usuarios de redes sociales.

El Senado de la República condecoró este jueves a la Maestra Ifigenia Martínez con la medalla Belisario Domínguez.

Este reconocimiento se entrega a las y los ciudadanos mexicanos más distinguidos en diferentes rubros.

En su edición 2021 y por unanimidad se decidió entregar el distinguido reconocimiento a la senadora por Morena, Ifigenia Martínez.

Durante su discurso en la antigua sede del Senado, la legisladora de 91 años agradeció el reconocimiento y dedicó unas palabras.

Sin embargo, la senadora panista, Xóchitl Gálvez, fue captada mientras hace un ademán con las manos, que fue interpretado como una falta de respeto.

A través de redes sociales criticaron a la legisladora panista a quien le señalaron tener un “mínimo” de respeto hacía el discurso de la senadora Martínez.

“Ya sabemos que @SenadoredelPAN no respetan al presidente pero al menos deberían de tener un mínimo de respeto a las palabras de la Mtra. Ifigenia”, señaló una usuaria de Twitter.

El presidente no asistió al Senado por las amenazas de Lilly Téllez

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que no asistiría a la ceremonia de entrega de la medalla a la senadora de Morena, luego de que lo amenazaron con “enfrentarlo”.

La senadora del PAN, Lilly Téllez, advirtió a través de su cuenta de Twitter que el presidente acudiría al Senado, por lo que, era oportuno “hacerle frente”.

Por lo que, a través de redes sociales muchos criticaron a la extrabajadora de Tv Azteca por intentar faltarle al respeto a la investidura presidencial.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más