Sin embargo, a pesar de que el cantante aseguró que perdonaba a su nieta por las acusaciones que hizo en su contra, Frida Sofia ratificará la denuncia

Hace unos días se dio a conocer que Enrique Guzmán decidió dar marcha atrás a todos los procesos legales en contra de su nieta Frida Sofía.

Sin embargo, a pesar de que el cantante aseguró que perdonaba a su nieta por las acusaciones que hizo en su contra, Frida Sofia ratificará la denuncia.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, fue la misma Frida Sofía quien le dijo que vendrá a México para ratificar la demanda en contra de su abuelo.

“OIGAN POR CIERTO, CONFIRMADO EH, ESTOY EN CONDICIONES DE DECIRLES QUE ESTE MISMO AÑO ESTARÁ FRIDA SOFÍA EN MÉXICO (¿Y VIENE A RATIFICAR VERDAD?)”, SEÑALÓ GUSTAVO ADOLFO.

También leyó una conversación que tuvo con Frida Sofia en la que esta le asegura que llegará a México para continuar con la denuncia y se irá con todo contra su abuelo.

Frida Sofía aseguró que jamás lo va a perdonar, pero desea que lo perdone Dios.

En la conversación se lee lo siguiente:

GUSTAVO ADOLFO INFANTE: ¿YA VISTE QUE ENRIQUE GUZMÁN YA NO TE VA A DEMANDAR? NO TIENE ELEMENTOS NI DINERO’ 

FRIDA SOFÍA: PERRO QUE LADRA NO MUERDE, YA SE CAGÓ QUE VOY A IR Y CON TODO

GUSTAVO ADOLFO INFANTE: DE ACUERDO, FELICIDADES, LO QUE QUIERE ES QUE LE PIDAS PERDÓN

FRIDA SOFÍA: QUÉ LO PERDONÉ DIOS, YO NO.

Hace unos meses, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán reveló que fue víctima de violencia sexual por parte de su abuelo.

La joven aseguró que Enrique Guzmán la tocaba indebidamente cuando tenía 5 años de edad.

Ante ello, Enrique Guzmán salió a desmentir las acusaciones en su contra y aseguró que actuaría legalmente contra Frida Sofía.