El Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres fue un auténtico partidazo, esto a pesar de las muestras de racismo que pudieron haber ocurrido desde las gradas hacia la cancha en dónde estaban las jugadoras.

De esto habló Desireé Monsiváis, jugadora de Rayadas, futbolista que pese a ser insultada y percatarse que hubo racismo, discriminación y hasta el grito homofóbico desde las gradas y en detrimento hacia ella o a alguna de sus compañeras en el equipo de Eva Espejo, rescató el gran partido de su equipo en la cancha del Volcán.

«Cada quien maneja sus problemas como quiere. Mis problemas son tan benditos jugando dentro de una cancha jugando profesionalmente dónde el índice es exclusivo. Osea pocos pueden experimentar este sentimiento.

«Ayer fue un partidazo con todo y racismo, grito homofóbico e insultos hacia mi persona, así que sí, yo manejo esos problemas como quiero. ¡Fue un partidazo táctico! Buena jornada 12… El torneo se está poniendo maduro y nosotras @Rayadas vamos muy bien y estamos conscientes de nuestro potencial. DM9. Rayada hasta los huesos «, sostuvo en Twitter.

Finalmente, las Rayadas perdieron ese Clásico Regio ante Tigres por marcador de 2 goles contra 1 y a su vez también el invicto en la Liga MX Femenil.