Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Max Verstappen, una labor de equipo con Checo

Max Verstappen actual líder del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, destacó su resultado en el Gran Premio de Turquía que fue una segunda posición, aunque valoró todavía más el trabajo en equipo con el piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen, quien recuperó el liderato en el Mundial de Pilotos, destacó la gran labor de equipo que tuvo el propio Checo Pérez, quien se defendió de Lewis Hamilton en todo momento y así permitió que él y Max se subieran junto a Valtteri Bottas al podio en el GP de Turquía.

«Estoy muy satisfecho con P2! No fue fácil manejar los neumáticos durante toda la carrera, pero maximizamos el resultado. Juntos con @SChecoPerez en el podio culmina un buen día para el equipo», sostuvo Verstappen.

Verstappen, quien finalizó segundo, tiene seis puntos de ventaja en el Campeonato Mundial de Pilotos sobre Lewis Hamilton, esto a falta de seis carreras más para terminar la temporada.

Sergio «Checo» Pérez, por su parte, se acercó a Lando Norris en el Campeonato de Pilotos y con ello el conductor mexicano de Red Bull volvió al podio luego de no hacerlo desde el GP de Francia en el mes de junio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más