Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escobedo tocará «La Campana de la Vida»

El Municipio de Escobedo arrancó la campaña «La Campana de la Vida» para concientizar a la comunidad sobre el cáncer de mama.

Con una unidad recolectora de basura color rosa, durante todo octubre, mes de sensibilización contra la enfermedad, se recorrerán las colonias para llevar el mensaje mediante un perifoneo y un código QR, donde los ciudadanos podrán acceder a contenido educativo, lúdico, seminarios y orientación sobre el padecimiento.

«Estoy emocionado de que Red Ambiental se sume a todas las demás acciones que tenemos en el mes rosa, es la voluntad y la unión de los ciudadanos y las empresas lo que nos ayuda a salir adelante contra esta enfermedad, mencionó el Alcalde Andrés Mijes Llovera.

«Invitamos a todas las mujeres a que tengan la cultura de la prevención y se hagan los estudios necesarios para la detección temprana del cáncer de mama«, añadió Mijes Llovera. 

Por su parte, el Director de Relaciones Institucionales de Red Ambiental, Jorge Alberto Guzmán, señaló que el propósito es llevar un mensaje de concientización a todas las viviendas que se atienden en Escobedo

Andrés Mijes, acompañado por la Presidenta del DIF Escobedo, Yesica Torres de Mijes y el personal de Red Ambiental dieron el tradicional banderazo de salida de la unidad, al exterior de las instalaciones del DIF.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más