Este sábado circularon fotografías de Emilio Lozoya en donde supuestamente se le vio en un restaurante ubicado en las Lomas de Chapultepec

El sábado circularon fotografías en las que se observa al ex director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin. En las imágenes aparece comiendo en un restaurante de lujo en la Ciudad de México.

Lo captaron en exclusivo restaurante

Las imágenes las difundió la periodista Lourdes Mendoza, quien señaló que el exfuncionario se encontraba en el restaurante Hunan, ubicado en las Lomas de Chapultepec.

Además, dichas fotografías habrían sido tomadas a las 19:57 horas de este sábado 9 de octubre.

La gerencia del restaurante dijo «no tener información» sobre la visita de Lozoya. En redes especularon que podría haberse registrado la mesa con otro nombre.

Medios informan que: «Hablamos con la gerente Pilar del Hunan de Las Lomas. Nos comenta que no tienen información sobre la presencia de Emilio Lozoya en el restaurante el día de hoy», señaló el medio Literal México.

Tras darse a conocer esto, la periodista indicó que ella misma acudió al lugar y tomo las fotografías.

Finalmente, cabe mencionar que Emilio Lozoya tiene un brazalete electrónico en el tobillo derecho desde el 30 de julio de 2020, esto luego de convertirse en testigo colaborador de la FGR en el caso de los sobornos millonarios entregados por la constructora brasileña Odebrecht.