Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Vamos a ganar la reforma energética, compañeros; nos los vamos a chingar”, dice Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica.

“Vamos a salir de la pandemia con una sociedad de lectores, eso se los vamos a ganar a chingadazos, no hay ninguna duda”.

«…vamos a ganar la batalla de la violencia a través de la moralización de los cuerpos represivos, porque hay que llamarlos como lo que son, del crimen organizado, pero también y sobre todo gracias a los programas sociales que van reconstruyendo sociedad organizada”.

“Vamos a salir de la pandemia con un nuevo proyecto de salud vinculado a los ciudadanos, de salud pública, no privada”.

“Ahora bien: ¿va a poder solo Andrés Manuel desde el Gobierno? No, no, digámosle la verdad: ‘Andrés, no vas a poder solo desde el Gobierno, necesitas pueblo organizado, coño’. Necesitamos ser la quinta palanca de la 4T. Pueblo organizado, pueblo defendiendo, pueblo proponiendo, pueblo criticando. El miedo que de repente adquirimos como Gobierno a la crítica hay que despojarnos de él”.

«…“la crítica pinchurrienta de los magnates de la comunicación, de los pirrurris del pasado, de los corruptos intelectuales que vivieron de beneficios y negocios turbios, y bueno, esos nos hace lo que el viento a Juárez: nos pasa por abajo de los pantalones. Y hay otra crítica que es justa, la del ciudadano”.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más