Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia campaña de prevención «La Campana de la Vida» en San Pedro

Autoridades de San Pedro junto a empresarios y líderes de Red Ambiental comenzaron desde esta semana en esta ciudad una campaña en pro del cuidado de las mujeres frente al cáncer de mama.

Es así que en mutua sinergia con la sociedad en general, autoridades de Red Ambiental iniciaron desde este lunes en San Pedro ‘La Campana de la Vida’

Personal de la empresa y funcionarios municipales dieron el banderazo de salida al camión rosa.

 Es que desde ya la compañía recolectora de residuos Red Ambiental inició su campaña de prevención contra el cáncer de mama «La Campana de la Vida» en el municipio de San Pedro.

Es así como  en las primeras horas de ayer el personal de la empresa y funcionarios del municipio de San Pedro dieron el banderazo inicial de salida al camión rosa en las instalaciones de Servicios Públicos.

Irene Ovalle Araiza, presidenta del DIF de San Pedro, Valeria Guerra Siller, secretaria de Servicios Públicos, Jorge Guzmán, Director de Relaciones Institucionales y Janeth Schwarz, presidenta Cruz Rosa a.b.p, fueron los encargados de promover las acciones de prevención contra la terrible enfermedad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más