Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección tendrá tercer encuentro de eliminatorias de Concacaf

La Selección Mexicana de Futbol, actual líder del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tendrá este miércoles su tercer encuentro de las eliminatorias de Concacaf en este mes de octubre y en este buscará mantenerse en lo más alto para seguir con tranquilidad rumbo a la próxima cita mundialista.

Enfrente estará El Salvador y a este combinado nacional lo enfrentarán en punto de las 21:05 horas de la noche desde el Estadio Cuscatlán, todo esto en tierras salvadoreñas.

Luego de empatar el pasado jueves ante Canadá en el Estadio Azteca y para ese momento haber perdido el liderato de manera parcial en el Octagonal Final, México jugó el domingo ante Honduras en el Coloso de Santa Úrsula y con una contundente victoria de 3 goles contra 0, esta acompañada de una derrota estadounidense = entonces líder = ante Panamá, la escuadra nacional recuperó la primera posición y además lo hizo con 11 puntos y con tres de ventaja sobre Estados Unidos.

En ese partido ante Honduras, el conjunto nacional encontró los goles gracias a Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori y también Hirving Lozano.

Tendrán último partido de eliminatorias

Ahora tendrán el último partido del mes de octubre que pertenece a las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y no será hasta noviembre cuando vuelvan a competir y seguir acercando su pase a la próxima cita mundialista, motivo por el cual será importante que el conjunto mexicano hoy saque la victoria para seguir de líder en el Octagonal Final.

Un empate ante El Salvador también serviría para seguir de líder, todo esto después de que México comande el Octagonal Final con 11 puntos y con una diferencia de goles a favor de +5 sobre el +4 de Estados Unidos y los ocho puntos de los americanos, mientras que después siguen Panamá con ocho unidades, Canadá con siete, Costa Rica con seis, El Salvador con cinco, Honduras con tres y Jamaica con dos.

Como es claro de notar, México enfrentará a una selección como la salvadoreña que ha conseguido cinco puntos en cinco fechas, siendo que esto les ha permitido hasta estos momentos ser sextos en el Octagonal Final y para los salvadoreños será importante ganar hoy para meterle presión a los países de arriba que gozan de una mejor posición.

Ochoa, Gallardo, Moreno, Domínguez, Rodríguez, Córdova, Álvarez, Herrera, Lozano, Pineda y Jiménez podría ser el equipo que inicie en México.

Martínez, Roldán, Domínguez, Vigil Acosta, Tamacas, Martínez, Henríquez, Cerén, Moreno, Rivas y Monterrosa podría ser el equipo que inicie en El Salvador.

Se llegó el momento de que México de otro «batacazo» sobre la mesa y hoy consiga el triunfo en su sexto encuentro de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, todo esto para irse de octubre con mínimamente con tres puntos de ventaja sobre sus otros perseguidores y cada vez más cerca de la cita mundialista del próximo año.

RESTANTES DUELOS DEL MIÉRCOLES EN ELIMINATORIA DE CONCACAF

Además del duelo entre El Salvador ante México, las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 seguirán este miércoles con un duelo a las 18:00 horas de la tarde entre Estados Unidos y Costa Rica, mientras que más tarde, a las 18:30 y 19:05, Canadá enfrentará a Panamá y Honduras a Jamaica.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más