Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Sheinbaum respalda encuesta? Obvio…

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la realización de encuestas para seleccionar al candidato presidencial de Morena para las elecciones del 2024, informa Milenio.

“Es lo que establecen los estatutos del partido al que pertenecemos, que es Morena, está por los estatutos, es algo con lo que concuerdo pero, además, el Presidente de la República siempre lo ha mantenido, inclusive previamente a que existiera Morena, es algo que inclusive está en los estatutos y me parece un método adecuado.”

Si la encuesta, según la tradición, es el dedazo andresmanuelopezobradorino, ¿pues cómo no?

Denise, ¿siempre Denise?

¿Qué tiene que ver Emilio Lozoya con Dos Bocas? Infodémica, Denise desinforma. ¿La Guardia Nacional participó? ¿Es neta? ¿Qué se comen las dos bocas de Denise? ¿Algo picante de Sichuan y no de Hunan? ¿O de lengua sólo un taco mexicano?

¿Calamargados y sin chayote…?

«Brozo y Loret desafían zonas de alto riesgo: visitan el Banco del Bienestar y descubren el juego perverso que podría consolidar a la 4T»

¿El juego de los calamargados porque dejaron de recibir millones y millones? ¿O cuál? ¿El del Banco del Bienestar o el de su malestar?

¿La desgraciada…?

¡¡¿Que pase la desgraciada?!! La desgraciada Laura Bozzo… a pagar al SAT. ¿Así Laura Zapata?

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más